Orange Dominicana anuncia Internet Prepago para SmartPhone

Por Robert Guzman 24/01/2012

Ya puedes tener internet prepago en tu SmartPhone. Asi lo dejo saber Orange Dominicana a traves de su cuenta de Facebook. Desde ahora todo aquel que tenga un movil con acceso a internet puede activar un plan prepago ya que actualmente solo existian los planes para BlackBerry.

En su portal web publican la siguiente informacion:

Navega en Internet desde tu móvil prepago Orange. Te brindamos la posibilidad de poder navegar en internet desde tu móvil prepago (plan Orange Card u Orange Card Canario) bajo la modalidad de pago por consumo.Esta navegación tendrá un costo de RD$0.04/Kb + Imp =RD$0.05/KbEste servicio de navegación será permitido siempre y cuando tengas suficiente balance disponible en tu cuenta, es decir, no tendrá bloqueo.Todas las nuevas activaciones tienen por defecto el servicio de Internet. Si ya eres cliente y quieres activar el servicio lo puedes hacer a tráves de servicio al client, marcando *555 o visitando una tienda Orange.Nota: La velocidad de navegación dependerá de la velocidad máxima disponible de la Red
Nuestras observaciones:

  1. Debes tener un plan Orange Card u Orange Card Canario para poderlo utilizar.
  2. Unos calculos muy interesantes hace un usuario de Facebook en el fans page de Orange. El usuario es Jonathan Rodriguez Robles
    ‎1 Kb (kilobyte)= 0.05 centavos
    1 Mb (megabyte)= 1024Kb (kilobyte)= 51.2 pesos
    1 Gb (gigabyte)= 1024Mb (megabyte) = 52,428.8 pesos
  3. A mi parecer Orange intenta responder a una necesidad pero los precios deben ser adptados a las necesidades del los usuarios.
  4. Mientras tengas saldo podras navegar, es decir, si recargas RD$100.00 navegaras hasta que tengas balance. No es como los planes prepagos para BlackBerry que tu lo activa por dia.
  5. Las nuevas activaciones deben tener la precaucion al intetar navegar (y mas aun si presta a otra persona el dispositivo movil) ya que estos traen dicho servicio activado y puedes hacer gastos innecesarios navegando por internet o que el explorador se inicie por accidente.
  6. No hay un plan social para aquellos que solo le guste socializar y la velocidad de navegacion dependera de la disponibilidad en la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman